miércoles, 21 de enero de 2009

Botones

Confiad en mí: id a http://www.bordersmedia.com/backlot/coraline.asp y ved el primer vídeo (es el número 1 de 7.)

Intentaré hacerme con una versión de mayor calidad (la que han colgado tiene una resolución asombrosamente baja, aunque fue filmado en alta definición, así que no hay excusa), pero creo que os gustará.

...

Y creía haber escrito sobre esto, pero quizás solo lo soñé: http://cartoonart.livejournal.com/20758.html habla acerca de la mayor y mejor exposición de CORALINE que hay. Bueno, que yo sepa... Está en el San Francisco Cartoon Art Museum, y podrá verse entre el 24 de enero y el 15 de febrero de 2009:

El Cartoon Art Museum está orgulloso de presentarles algunas obras de arte originales de la película CORALINE, producida por LAIKA, el estudio de animación con sede en Portland propiedad del cofundador de Nike y presidente Philip H. Knight, y que Focus Features estrenará el 6 de febrero de 2009. La exposición presenta dibujos, guiones gráficos, marionetas, escenarios, vestuario y muchas más cosas de esta revolucionaria película, la primera película de animación stop-motion filmada en 3D. En la animación stop-motion, todo lo que se ve en la pantalla existe de hecho en el mundo real, al contrario que en la animación creada por ordenador. Esta exposición incluye casi 80 piezas del extraordinario mundo de Coraline, creado por un equipo de más de 300 artistas que han dado vida a la visión del director de animación stop-motion más destacado del mundo, Henry Selick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario