domingo, 4 de enero de 2009

En realidad no disparé a ningún hombre en Reno solo para verle morir, pero él se dio cuenta de mi enfado

Alguien me ha enviado esta mañana un enlace a una subasta en eBay que se afirmaba era del contenido de una Caja de Coraline. Y hasta donde yo sé, es una falsificación (todavía estoy esperando la respuesta del estudio), puesto que no lleva vestuario de la película y es muy obvio que se trata de una muñeca casera. Qué raro.

Demasiadas preguntas frecuentes amontonándose: me estoy acercando al punto en el que tendré que hacer una sesión de respuestas masiva, creo. Tienes más posibilidades de que responda tu pregunta si de hecho es una pregunta, y si es corta, y si tiene respuesta, y si me apetece responderla.

Varias personas leyeron mal la última entrada y asumieron que estaba diciendo que Paterson Joseph sería el Doctor y que yo estaba de alguna manera decepcionado. No, lo que decía era que Matt Smith será el próximo Doctor y que Rich Johnston de alguna manera se había equivocado.

La nueva y renovada WEIRD TALES está poniendo un montón de cosas sobre mí y Sandman en su página web (e incluyen una entrevista en el próximo número de la revista). Hay una bonita descripción de cómo fue estar entre bambalinas durante la lectura de The Graveyard Book en Seatle en http://weirdtales.net/wordpress/2009/01/02/neil-gaiman-an-appreciation, por Lisa Mantchev.

Y por último, si visitas la última entrada del blog de Amanda Palmer http://blog.amandapalmer.net/post/68226761/very-many-lots-of-things y bajas hasta la mitad de la página más o menos, verás una foto mía.*

Estoy convencido de que fue tomada durante mi concierto de vuelta a los escenarios después de mi salida de prisión.

Roy Orbison y Johnny Cash andaban entre bastidores, jugando al gin rummy.

"¿No vais a venir a verme cantar?", les pregunté.

"Te hemos oído cantar", dijeron ellos. "Si no te importa, estamos jugando una partida muy emocionante de gin rummy por aquí."

Solo el hecho de que no canto en público y de que no he estado en prisión (aparte de como visitante y novelista) me hace sospechar que me lo estoy inventando. O sea, que la cámara no miente.


*La foto fue tomada por Pixie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada