miércoles, 19 de noviembre de 2008

Más allá del té

Si no puedes permitirte tenerme a la hora del té (y con esos precios ¿quién puede culparte?) puede que sea más sensato pujar por mí tocando la batería...






(No sé tocar la batería. Incluso cuando estaba en un grupo no tocaba la batería.)

Esa es una del extraordinario montón de cosas que acaba de sacar a subasta en ebay el Fondo para la defensa legal de los cómics (Comic Book Legal Defense Found, CBLDF), que parece haber puesto en venta a la vez todas las cosas guays que ha estado ocultando durante este año. ¿Quieres un personaje del póster de Sandman conmemorativo del vigésimo aniversario? ¿Quieres el fondo del póster conmemorativo de Sandman? ¿La última de las camisetas "altfanthingie" de Jill Thompson? ¿Quieres el cruce Sandman-Hellboy que dibujamos Mike Mignola y yo?



("No sé quién es este tío, pero le vendría bien un corte de pelo.")

Pues pásate por este enlace a ebay y vete de compras para las vacaciones...

...

Y cuando todas esas cosas se hayan acabado y esfumado y vendido, M+E designs seguirá estando ahí, Emma Straub and Michael Fusco, creando pósters extraordinariamente guays.


Además he recibido una alegre llamada de mi editora que me ha comunicado que The Graveyard Book se encuentra ahora en su séptima semana en la lista de literatura infantil del New York Times. (Dos semanas en el número uno, luego bajó hasta el número seis y ha pasado las últimas cuatro semanas situado alegremente en el número cuatro.) No he querido decir nada por miedo a que trajera mala suerte, pero me hace mucho más feliz seguir en el número cuatro de lo que me ha hecho jamás llegar al número uno. El número uno significó que estuve de gira e hicimos mucho ruido; siete semanas después, el número cuatro significa que la gente le habla a otra gente acerca del libro y lo compra porque va de boca en boca, y eso me hace más feliz que cualquier otra cosa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario