martes, 23 de septiembre de 2008

Acabo de encontrar esto...

Esto estaba en Mousecircus.com, la página auxiliar, en la portada. Había oído que toda la página iba a ser remodelada y que se iba a eliminar la animación Flash, pero eso todavía no ha ocurrido. Este contador estaba allí puesto, debajo de la orquesta de ratones dibujada por Dave McKean, diciéndome que The Graveyard Book se publicaría en seis días, seis horas y once minutos. Pensé en esperar otros cinco minutos para escribir aquí, pero luego decidí probar la función "Pégalo en Blogger". Y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.



(Parece que funciona en Blogger, pero no en ninguna de las fuentes web RRS. También lleva 30 segundos de diferencia con el contador de la barra lateral. Si haces clic en el botón Get & Share que se encuentra debajo, puedes pegarlo donde tú quieras.)

(Y pido disculpas por la naturaleza práctica de gran parte de lo que escribo actualmente.)

(Acabo de averiguar que en realidad también puedes conseguirlo en http://www.clearspring.com/widgets/48765b515bcd6b33?p=48d9881e2fea74f1, donde están disponibles un mayor número de formas de incorporarlo en muchos más sitios. Aunque no tiene enlaces a la versión de artilugios de google/yahoo o a muchas de las demás.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario