sábado, 27 de septiembre de 2008

Celebrando la lectura...


Supuse que no se pueden traer chismes que hagan fotos al desayuno en la Casa Blanca, y estaba equivocado, así que Salman Rushdie hizo con su móvil esta foto en la que salimos yo y Maddy para dejar constancia del evento para la posteridad. Al fondo Abraham Lincoln finge ignorar a Jon Scieszka, fundador de Guys Read, mientras que Jon, orgulloso, muestra al mundo su medalla de Embajador de la Literatura Infantil. Dice que no está seguro de si debería llevar una medalla así en su vida diaria. Me tropecé con Brad Meltzer allí y hablamos sobre el Batman en dos partes que estoy escribiendo y sobre lo divertido que es saltar de un medio a otro, y me encontré a Carrie Fisher y le conté la historia de "Cómo Carrie Fisher probablemente me salvó la vida", un cuento sobre el huracán de 1987.




Esta es el octavo Festival Nacional del Libro (National Book Festival), una institución creada por Laura Bush (que fue librera antes de ser Primera Dama) y la Librería del Congreso. Espero que las futuras Primeras Damas, sea cual sea su orientación política, continúen con la tradición: sería una lástima que este fuera el último festival.

Ahora vuelta al hotel, donde voy a cargar mi chaqueta de cuero de bolígrafos, teléfonos y cámaras y a prepararme para regresar al Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario