jueves, 18 de septiembre de 2008

En casa y, una vez más, sin sombrero

Estoy en casa. Llegué esta mañana al amanecer.

Estoy cansado y hecho un desastre: he dormido casi todo el día. Ahora tengo que vestirme, o al menos ponerme una bata y dejar que me dé un poco la luz del día y sacar al perro-que-me-ha-echado-de-menos a pasear antes de que oscurezca.

Para quien esté interesado, se puede encontrar un mapa de mis viajes en http://www.neilgaiman.com/extras/china/. Comienza en Shanghai, encamina sus pasos lentamente en dirección Oeste hacia Kuqe, y luego vuelo hacia el Este, hacia Urumqi, hacia Chengdu y hacia Hong Kong.

Trataré de escoger algunas fotos del viaje para ponerlas aquí, pronto. Entretanto, aquí tenéis una foto tomada por un caballero kazakh muy agradable en las montañas al sur de Urumqi. (Se bajó del caballo para hacerla.)





Creo que debo de haber dejado el sombrero en LeShan, una semana más tarde. En cualquier caso, no vino a casa conmigo.

Mi agradecimiento a Dan, el Duende Web, por publicar cosas durante mi larga ausencia y por ayudarme a confeccionar el mapa.

Vale. Hora de pasear al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario