domingo, 9 de noviembre de 2008

Berenjenales y buñuelos

La actuación del sábado por la noche fue fascinante. Yo no había asistido a los ensayos, por lo que no tenía ni idea de qué esperar. En esencia, consistió en ocho excelentes actores de voz (los mencionaría a todos aquí, pero no cogí un programa) que actuaban en ambos extremos del escenario mientras que las viñetas aparecían en una gran pantalla. Interpretaron "Tres septiembres y un enero" (la historia del Emperador Norton) y "El chico de oro" (la historia de Prez), y lo hicieron extremadamente bien. Me hizo preguntarme cómo sería tratar de hacer una historia más grande en ese formato: "La casa de muñecas" o "Un juego de ti", quizás. No estoy seguro de que todo funcionara, pero la mayor parte sí que lo hizo, y lo que no funcionó podría arreglarse...

Y el domingo por la mañana dormí hasta que me desperté, y fue algo maravilloso, una cosa de las que hacen feliz.

...

Argh. Y eso fue todo lo que llegué a hacer en este ayer (domingo).

Pero la mejor parte fue la entrevista que Chip Kidd me hizo en 92nd St Y. Es el mejor entrevistador del mundo, en parte porque era la última parada del tour (¡hurra!) y en parte porque Chip es un entrevistador genial. Es divertido e inteligente y crea un espacio cómodo en el que hablar; no estoy seguro de cómo podría explicarlo de otra manera. Si eres de una cadena de televisión y buscas a un entrevistador, deberías contratar a Chip Kidd. (http://www.goodisdead.com/index.php?/chip_who/)

Después siguió una sesión de firmas que duró mucho tiempo, pero, una vez más, saber que era la última del tour hizo que siguiera adelante. Y todo el mundo fue tan extremadamente agradable... pero yo estaba algo hecho polvo hacia el final y me alegra mucho que esto haya acabado.

La semana pasada mi Nokia N73 empezó a apagarse solo al azar. Ahora parece haber pasado a mejor vida. Cuando llegue a casa probaré a actualizar el software, aunque creo que definitivamente ha llegado la "Hora de comprar un nuevo teléfono". (Estoy deseando que el G1 que Google se ofreció a enviarme me esté esperando en casa cuando llegue esta noche...)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños: por todas las individuales y las de http://www.groupcard.com/c/neil_gaiman...

Y antes de que acabe mi cumpleaños, llegaré a casa. ¡Hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario