miércoles, 19 de noviembre de 2008

También podríais probar con BUTTONEYES

Ya está. Después de pasar algunos días básicamente durmiendo he vuelto a la vida, aunque me siento un poco como si alguien me hubiera aplicado una pistola de pegamento a los pulmones. Acabo de echar un limón pelado entero, pimentón picante del jardín, un poco de miel y agua caliente en la licuadora y me lo he bebido de un trago, creo que me ha venido bien.

No tengo nada emocionante de que dar parte, o más bien no soy capaz de recordar ninguna de las cosas que tenía planeado escribir cuando recuperé mi cerebro.

Faltan once horas para que finalice la subasta. En este momento puedes tomar el té de la tarde conmigo por 1.100 dólares. Sospecho que si no hay forma de que vengas a Nueva York y estás dispuesto a esperar, se podría hacer que lo del té tuviera lugar en algún otro sitio.


Coraline estaba ayer por todas partes en USA Today, cosa que estuvo bien. Lo único que me preocupa es que las imágenes que están saliendo parecen realmente dulces, en lugar de escaloriantes... Con todo, me gustó The Other Mother and the Omelette ("La otra madre y la tortilla"). http://www.usatoday.com/life/l081116_Coraline/flash.htm?gid=781 te lleva a la galería. (La imagen de la tortilla es la tercera.)

Por otro lado, Coraline.com (y theothercoraline.com) se han vuelto más horripilantes y en ellas se pueden ver pequeños vídeos extraños y maravillosos. Con claves para acceder... una de las cuales he encontrado en http://www.despoiler.org/2008/11/17/my-funny-coraline/. (Sí, supongo que sencillamente podría haber llamado a Focus y preguntado, pero ¿qué habría tenido eso de divertido? Además, si lo hubiera hecho, poner la información aquí me habría hecho sentir culpable.)

¡Hola, Neil! Soy un gran fan que tiene dos preguntas rápidas.

Absolute Sandman Volumen 1 parece estar agotado en Amazon y en Chapters / Indigo no se menciona disponibilidad. ¿Habrá otra tirada pronto o debería estar buscando un ejemplar desesperadamente en las librerías antes de que se haya esfumado para siempre?

Y en relación con esto, ¿está prevista la publicación de un Absolute Absolute Sandman que contenga los cuatro volúmenes, con algún contenido especial?

¡Muchísimas gracias! ¡Me encantan tus libros, me encanta tu blog!

Lo he comprobado y cuando escribiste eso Absolute Sandman #1 estaba agotado en todas partes. Sin embargo, antes de que pudiera escribir a alguien y preguntar volvía a estar a la venta en Amazon. (Este es el enlace.) (Veo que ahora se vende por el precio íntegro, y no con el 37% de descuento que tienen los otros volúmenes, lo que puede muy bien significar que una vez venden la primera tirada completa de los Absolutes retiran el descuento. Y esto, si pensabas comprarlos más adelante, puede tener su importancia.)

(Y en la media hora que he tardado en comprobarlo estaba ahí y ahora ha vuelve a estar temporalmente agotado en Amazon. Imagino que no encargaron suficientes ejemplares como para poder hacer frente a los pedidos pendientes.)

Definitivamente no hay planes para hacer jamás un libro de 2.500 páginas. (Ya me siento lo bastante culpable cuando veo a gente cargando con dos de los Absolutes en las colas para firmas: un libro de 16 kilos sería un error.) En cualquier caso, te puedo asegurar que los sujetalibros de Sandman y Muerte son lo suficientemente pesados como para poder sujetar los Absolutes en su lugar. (Yo estoy usando los míos con otros libros, pero está claro que son sujetalibros efectivos, y no meros ornamentos.)

(Y mi cerebro ha vuelto en sí paulatinamente, lo bastante como para recordarme que publique esto: http://blog.newsarama.com/2008/11/16/update-on-carla-and-lance-hoffman/ y envie mis mejores deseos a Carla y Lance para una pronta recuperación.)

..

Noticias de última hora: mi asistente Lorraine acaba de entrar en la oficina con un teléfono G1, para que trastee con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario