lunes, 17 de noviembre de 2008

Té para dos (o tres, supongo)

Estoy durmiendo mucho, toso un poco, duermo un poco más. Durante los ratos que paso despierto sobre todo escucho Radio 7 o podcasts, y los mejores podcasts son de The Moth, el chisme cuentacuentos con sede en Nueva York que descubrí el año pasado poco antes de encontrarme sobre un escenario contando la historia de cómo llegué a casa desde Hamburgo en 1977.

(Una búsqueda rápida ha localizado esto en la web en http://www.pen.org/viewmedia.php/prmMID/2104/prmID/1064.)

En cualquier caso, The Moth es algo maravilloso y necesita apoyo. Mañana por la noche tiene lugar el Baile anual de The Moth. Puedes leer todos los detalles en https://www.themoth.org/ball. Si estás en Nueva York podrías ir. Estará presentado por

John Turturro

y

Garrison Keillor

y Salman Rushdie recibirá un premio. Parece una noche magnífica de cuentacuentos. También habrá maravillas y otros objetos en una subasta silenciosa.

Y además, junto con el baile, habrá una subasta online para financiar The Moth. Se subastarán nueve cosas.

Una de ellas soy yo.

No literalmente. O sea, no te puedes quedar conmigo.

Será un té de la tarde. En The Players Club.

Aquí está el enlace a la subasta:

Disfruta del té de la tarde con Neil Gaiman en The Players, en Gramercy Park.

Dispones de dos días para participar en la subasta: finaliza el 19 de noviembre de 2008 a las 23:59, hora del Este. En este momento puedes tomar el té de la tarde conmigo por una puja superior a 350 dólares.

Espero que quienquiera que lo gane sea simpático.

[Corrección:
Hola, Neil:

Estoy considerando seriamente pujar por el té de la tarde en el Players de Gramercy Park y sentía curiosidad acerca de cuándo tendría lugar, para asegurarme de que podría asistir (en lugar de estar fuera del país por razones de trabajo). Quizás esté ciego, pero no lo he visto indicado en la subasta. ¿¡Ayuda!?

Gracias,
Jeff

P.D.: Estoy bastante seguro de que soy una persona simpática y ¡puede que incluso consiga que algunos amigos me avalen!

Eso es porque el momento real en que ocurrirá todo es algo que decidiremos el mejor postor y yo, y dependerá de dónde esté este y de dónde esté yo. La idea es hacer posible que funcione, puje quien puje.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario