martes, 2 de diciembre de 2008

Dos camisetas, una invitación a una fiesta y peces parlantes


Una camiseta del CBLDF. Puedes comprarla y llevarla puesta. Te amará y le dirá al mundo que te gusta la Primera Enmienda.

Una avalancha de correo esta mañana. Hasta ahora han llegado unos 300 mensajes que dicen "Sí, gracias" y "Oh. Entiendo", y precisamente uno que me reprende por defender el mal gusto y dice que 'está de acuerdo con Jess' (y después de un breve intercambio de e-mails, de la clase en la que se hace patente que estábamos diciendo lo mismo, el autor menciona que: "Por cierto, yo también he hecho una donación al CBLDF después de leer la entrada de tu blog ;-)". Y vive en Australia). La señorita Jess volvió a escribir para decir "Gracias" y "...haré una donación. Lo creas o no, en realidad tengo Niñas perdidas y muchas otras cosas que, en un momento dado, podrían haber hecho que me alcanzara la ley de obscenidad... Necesitaba un empujoncito, y tú me has ayudado. A hacer una donación voy...". Algo que me hizo feliz.

La página web del CBLDF es http://www.cbldf.org/. Puedes pagar una cuota de socio básica aquí, o investigar las cosas que te darán si haces una donación. Libros de Frank Miller firmados serían regalos estupendos. También tienen libros firmados por mí. Y también reproducciones, y camisetas...


Una invitación a una fiesta del CBLDF. Yo tampoco he estado nunca muy seguro de ese logotipo.

...y, me acabo de dar cuenta, una fiesta. Si estás en Nueva York el viernes por la noche (día 5), podrías ir. Habrá gente del mundo de los cómics. Premios de entrada. Peces parlantes. Bolsas de regalos. Será en Village Pourhouse en Nueva York, en el 64 de la 3ª Avenida con la Calle 11ª, y la entrada es gratis para todos los que hayan sido miembros del CBLDF en el presente año.


Otra camiseta del CBLDF. En ella sale Hellboy. Mike Mignola la dibujó. Está a la venta. Si llevas esta camiseta serás el Rey o tal vez la Reina de la Grandiosidad.

Hay fotógrafos de Entertainment Weekly aquí en casa. Pensé que estaban fotografiando mis lugares de trabajo, pero parece que quieren que salga en las fotos, así que pondré un puñado de enlaces y luego saldré a que me fotografíen:

Vigésimo aniversario de Sandman.

El LA Times me entrevista; empieza en http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/12/dream-a-little.html
y continúa en
http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/12/neil-gaiman-ala.html.

Y hay otra pequeña entrevista en http://www.metrobostonnews.com/us/article/2008/12/02/01/4156-66/index.xml.

...

Ya está. Fotos hechas. Me acaban de entregar una reedición del Tarot de Vertigo que conmemora el vigésimo aniversario de Sandman, y me ha agradado descubrir al hojearlo que las cartas eran de un gramaje más grueso... (La gente se ha estado quejando durante catorce años de que sus cartas se arrugaban y se borraban por el uso.)

The Daily Telegraph incluye el audiolibro de The Graveyard Book en su lista de audiolibros para Navidad y dice que "debería elevar a Gaiman de escritor de culto al rango de clásico", lo que me dio que pensar. Creo que me gusta ser un escritor de culto. Los escritores clásicos deberían ser más viejos que yo, y más sabios, y estar a la altura de todos sus plazos de entrega. The Graveyard Book también recibe publicidad como posible regalo en el blog de la YALSA (Young Adult Library Services Association, "Asociación de servicios bibliotecarios para el joven lector"), cosa que está bien, porque aquí nos encantan los bibliotecarios.

PD: La temporada de caza ha finalizado. El titular del periódico local hablaba de tres casas diferentes que habían recibido disparos de cazadores. Casas. Así que, a día de hoy, fuera chubasquero naranja, y mi perro se parece menos a Krypto.

La bandolera de luces azules es nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario