domingo, 14 de diciembre de 2008

Un domingo algo twittérico...

Hasta ahora había resistido el encanto de sirena de Twitter, pero hoy ha sido un día muy twittérico:

NEIL ha decidido cambiar su Mini Convertible por un Mini Clubman, y le echa la culpa al perro.

NEIL (inspirado por esto) dio hoy a Maddy (de 14 años y algunos meses de edad) su primera clase de conducir, subiendo y bajando la avenida, y le enseñó cómo conducir y cómo dar marcha atrás en el Mini y en el 4x4, y nos lo pasamos bien.

NEIL no puede creer cómo se ha pasado de un tiempo cálido, húmedo y lluvioso a nieve esta mañana para luego descender hasta gélidos grados bajo cero por la tarde y que ahora el mundo esté cubierto de hielo.

NEIL espera de veras que saquen pronto al mercado una actualización que haga que Google Maps vuelva a funcionar en su G1.

NEIL acaba de descubrir que Momus está regalando los álbumes de su era Creation en forma de MP3 a través de su LiveJournal (http://imomus.livejournal.com/).

NEIL está descubriendo que le gusta mucho Chrome, excepto por las Xs para cerrar pestaña, que parecen querer decir que siempre cierro las pestañas sobre las que quería hacer clic.

NEIL piensa que http://www.secrettechnology.com/madethis/enemy6.html es absolutamente genial.

NEIL está más encantado de lo que es capaz de expresar de que The Graveyard Book figure en tantas listas de Lo mejor del año (y ha decidido no volver a poner enlaces a ellas porque parece que fanfarroneo). (No voy a poner este.) (Ni siquiera este.)

NEIL considera que esta* habría sido la mejor canción navideña del mundo si la voz del Dalek hubiera sonado como la de un verdadero Dalek y si la canción no fuera, ya sabes, a todos los niveles, una mierda.

Uno de esos días...


*canción reemplazada por un enlace a YouTube (ya reparado) debido a asuntos relacionados con la amplitud de banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario