miércoles, 24 de diciembre de 2008

Árboles negros. Suéter negro. Hijos extraordinarios.

Me ha despertado Holly diciendo: "Papá. No son las seis de la mañana como dijiste en el vídeo. Son las nueve. Te tienes que levantar ya". Así que me levanté y me puse mi fantástico y nuevo suéter navideño (negros árboles de Navidad sobre fondo negro, ¿a que es guay?) y fuimos a la habitación de al lado para abrir un montón de regalos. El mejor regalo me lo hicieron mis hijos, que nos habían hecho a mí y a su mamá un álbum de fotos suyas y nuestras para cada uno, con cartas para nosotros de cada uno de ellos. (Holly me ha dicho que los hizo usando blurb.com). Mantuve el tipo con las fotos pero me puse a sollozar con las cartas.

Aquí tenéis un pequeño vídeo (robado de las paginas navideñas Harper) de Harper Collins sobre por qué los libros son regalos estupendos. Perdón por el sonido en mi parte.





Y para completar la serie ocasional de camisetas del CBLDF, aquí está James Kochalka Superstar con una bonita camiseta navideña. Bueno, en cualquier caso tiene verde y rojo.


('Llevo unos pequeños pantalones para esconder mis genitales. ¡Es la ley!')

Y por último, la camiseta de Bone hecha por Jeff Smith, que es preciosa y en lo más mínimo navideña. Al igual que todas las camisetas, puedes conseguirla en CBLDF.com en la sección de ropa. Y hay montones de cosas más (esto es, cómics firmados, libros, reproducciones, por no mencionar perfumes y solicitudes de afiliación).



('SÉ LIBRE PARA LEER
APOYA AL FONDO PARA LA DEFENSA LEGAL DE LOS CÓMICS')

No hay comentarios:

Publicar un comentario