sábado, 6 de diciembre de 2008

Monkey Shines

Al igual que todos vosotros, creía que todos los episodios de la comedia de situación que Jonathan Coulton hizo a mediados de los 80, MONKEY SHINES (en la que yo aparecía como estrella invitada en el papel del irascible escritor borracho de la casa de al lado), se habían borrado y perdido para siempre. Una gran pérdida para el mundo del entretenimiento y para los fans de Paul and Storm (quienes de hecho hicieron sus pinitos en el programa y no, como afirma la mayor parte de los artículos sobre curiosidades, interpretando al par de dentistas chupasangres de aquel episodio de Expediente X.)

La gente habla sobre Bosom Buddies, Cheers, Las chicas de oro, y luego los que estaban ahí dicen "... y Monkey Shines", y la habitación se queda en silencio, sopesando la magnitud de la pérdida.

Así que me quedé alucinado cuando oí que los títulos de crédito iniciales habían sido redescubiertos.



Ah, es curioso cómo todo vuelve: ese adorable y pequeño mono mayordomo ladrón de joyas... siempre un experto cuando se trataba de malentendidos que garantizaban consecuencias hilarantes para todo el mundo y, claro está, un abrazo al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario