lunes, 8 de diciembre de 2008

Maldita Northwest. Maldita Delta.

Hay algo particularmente desalentador en escuchar un tranquilizador mensaje telefónico de la compañía Northwest Airlines que te asegura que su transición a la nueva compañía aérea Delta se realizará sin contratiempos, mientras tú estás sentado en un aeropuerto intentando llamar a alguien que te ayude a solucionar el hecho de que Northwest y Delta hayan perdido entre los dos tu asiento asignado en un vuelo sobrevendido e intentado arreglarlo reservándote amablemente un vuelo desde un aeropuerto diferente al que no vas a poder llegar en plena hora punta antes de que despegue.

Ahora mismo estoy sentado junto a la puerta de embarque esperando averiguar si pasaré la noche en un hotel del aeropuerto.

Le quita toda la alegría a enterarse de que tu libro está en el número nueve de la lista de Los diez mejores libros de ficción de 2008 elaborada por la revista Time. (Y no en la de literatura infantil. Ficción. Qué guay.)

Corrección: he subido al avión. Dos horas después seguimos parados en la pista. Creen que pasará otra media hora o más antes de que pase nada, así que tenemos permiso para encender los teléfonos. Mi malhumor no se ha aplacado.

1 comentario:

  1. Se perfectamente a lo que te refieres. A mi me pasó lo mismo con AA, es impresionante la capacidad nula de resolver un problema que tienen en las aerolíneas. Prácticamente tuve que decirle qué y cómo hacer su trabajo a la persona encargada para que pudiera llegar a tiempo a mi destino.

    Estoy leyendo tu nueva publicación "Los hijos de Anansi" que apenas acaba de llegar a Máxico y me está fascinando, omito decir que cuento con todos tus cómics, y todos los libros que tengo oportunidad de conseguir, la industria editorial en México es casi nula. Pero en fin, se hace lo que se puede.

    Saludos.

    ResponderEliminar