viernes, 3 de octubre de 2008

El Tivoli y The Hounds of God

Anoche tocaba Chicago; fue fantástico. Qué sitio tan maravilloso, el Tivoli. La lectura ya puede verse en http://mousecircus.com/videotour.aspx?VideoID=3 y en http://graveyardtour.blip.tv/#1324430.



Hola, Neil:

He tenido problemas con los vídeos de las lecturas colgados en mouse circus. Parece que se paran cuando han avanzado 4/5 y no reproducen la parte final. El vídeo con el capítulo 2 que integraste en el blog funcionaba bien. Pensé que a lo mejor yo no era la única que estaba teniendo estos problemas y que a lo mejor hay por ahí algún tipo listo que puede arreglarlo. He estado usando Firefox (última actualización) en un Pentium 4 con Windows XP. (A buen hambre no hay pan duro, pero al menos no es Vista.) Espero que esto se pueda arreglar. De verdad que estoy disfrutando mucho viéndote leer. Es una gran idea subirlo para todos los que no podemos asistir. ¡Muchas gracias! Naomi

El problema nos superaba: mousecircus.com no se creó para la asombrosa cantidad de personas que hemos conseguido que vea los vídeos. Harpers ha estado creando mirrors y diseminándolos un poco (los que están integrados son de servidores y sistemas diferentes), y he recibido un e-mail esta mañana que decía que han trasladado los vídeos de mousecircus a servidores de vídeos especiales, así que, dondequiera que estén, se deberían poder reproducir sin problemas. (Si sigue habiendo problemas, hacédmelo saber.)

Hola, Neil:

Me gusta coser y todas esas cosas y me parece que escuchar a gente leyendo una historia o hablando es una distracción agradable cuando estoy haciendo algo. Empecé con los capítulos de The Graveyard Book que ya están colgados y también he escuchado cosas de Edgar Allan Poe leídas por Basil Rathbone (me encantan sus viejos papeles de villano). ¿Tienes alguna otra colección de audio predilecta que pudieras recomendar?

Bueno, está la serie Sherlock Holmes de Gielgud-Richardson, y me encanta la comedia radiofónica clásica, tanto inglesa (Hanckock's Half Hour, Round the Horne) como estadounidense (sobre todo The Jack Benny Show a partir de 1941, más o menos, pero también cosas como Burns and Allen). Permíteme que te remita a http://www.otr.net/, el sitio web de la radio de antaño (Old Time Radio), donde se puede escuchar una cantidad asombrosa de radio de forma gratuita,o a http://www.otrradio.com donde por una cantidad simbólica se pueden comprar CDs repletos de archivos MP3.

Más desde Seattle esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario