jueves, 2 de octubre de 2008

Por qué Stephin Merritt quiere destruir el mundo...


Da miedo. El vídeo de anoche ya estaba disponible antes de que tuviera la oportunidad de escribir acerca del acto en el que se filmó (dormí en el avión esta mañana), así que puedes verme leyendo el Capítulo Dos en:

http://mousecircus.com/videotour.aspx?VideoID=2

Y este es el vídeo integrado (eso espero):



...

te vi ayer en nyc leyendo el primer capítulo de tu nuevo libro. no, no soy la chica a la que abrazaste, te vi desde arriba y estuvo genial. no he leído todas tus historias, todavía, pero espero que sigas escribiendo, porque es inspirador para nosotros. vuelve a nueva york, pero no vayas al beauty bar. pensé que tú serías demasiado guay como para ir a un sitio tan pretencioso, ¿cosmopolitan y pedicura? lol... ¡que te diviertas en el tour!

¿En eso consiste el Beauty Bar? Pensé que era guay porque Stephin Merrit hacía de DJ allí y tuve la oportunidad de hablar con él acerca de su musical de Coraline y otras cosas, y cualquier ocasión para hablar con Stephin es guay, y cualquier lugar donde puedes hablar con Stephin es, por definición, un lugar guay.

The Magnetic Fields es, simplemente, mi banda favorita, ingeniosa e inteligente y sabia, y The Gothic Archies son también fabulosos, al igual que los Future Bible Heroes y los Sixths (todos estas son entidades musicales dirigidas o co-dirigidas por Stephin Merrit). Hay una entrevista maravillosa con Stephin (acerca del nuevo álbum de los Magnetic Fields y el musical de Coraline y de si los franceses deberían enviarle algunos de los zapatos que llevan su nombre) que acabo de descubrir en http://blogs.villagevoice.com/music/archives/2008/10/interview_magne.php, y citaré del final:

¿Ha visto la línea de calzado que supuestamente se inspira en usted?

La he visto en Internet. No la he adquirido en persona. Porque.... ¡Oh, esta gente francesa no me ha enviado nada! Si le pusiera a un álbum mío el nombre de una línea de calzado suya, les mandaría el álbum.

¿No le han mandado ni un solo par de zapatos?

No me han mandado ni una sola cordonera.

Eso es despreciable.

Sí. ¿Sabe? Se supone que debo sentirme honrado porque le pusieron mi nombre a unos zapatos, a una colección entera de zapatos, y ellos sin mandarme nada. ¡Ataque nuclear a Europa!

Me parece que este es un buen momento para acabar. Gracias por hablar conmigo...

No hay problema.

...A menos que se atreva a aclarar su último comentario.

Abajo la Unión Europea.

Genial. Gracias, Stephin.

Quiero mis zapatos. Destruir el mundo. Adiós.

(Si estás en Estados Unidos y quieres ver a los Magnetic Fields, algo que, francamente, deberías hacer, pásate por http://houseoftomorrow.com/calendar.php para informarte sobre su gira de octubre.)


Hay una entrevista fantástica con y un recital de Eddie Campbell en http://www.bookslut.com/features/2008_09_013473.php. Y si quiero almorzar voy a tener que dejar de escribir esto ahora y escribir otra entrada más tarde acerca de lo que pasó en Filadelfia y sobre haber visto a Gardner Dozois y a Michael Swanwick y a Kyle Cassidy y a lumbreras por el estilo...

comida. comida buena. vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario