viernes, 24 de octubre de 2008

Prácticamente un twitter, en realidad

Estoy en Londres, en mi hotel. Tengo mucho jetlag. Aterricé hace un par de horas, en Heathrow me metí en un coche, acabo de darme un baño y de afeitarme y en algún momento entremedias me tomé un desayuno del servicio de habitaciones (aunque es la hora de comer) y estoy a punto de vestirme y de ser entrevistado. Luego iré a un cementerio para que me fotografíen para el Times (en el distrito de Stoke Newington: el cementerio Abney Park, uno de mis favoritos y uno de los cuatro cementerios que convertí en uno para The Graveyard Book). Luego, la charla para el Open Rights Group, en la que espero recordar mi nombre e identidad (y puede que les sobren un par de entradas).


Eso es todo. Por si te estabas preguntando qué hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario