miércoles, 1 de octubre de 2008

Una entrada muy útil


De veras que esta es una entrada muy útil. Puede que quieras añadirla a favoritos, o enlazarla, o enviársela a tus amigos, o algo así.

Así que... el tour ha comenzado. En cada una de las paradas leeré un capítulo del libro y cada lectura vespertina será filmada. (Puedes ver el programa del tour en http://journal.neilgaiman.com/2008/09/graveyard-book-tour.html y en Where's Neil.) http://www.mousecircus.com/videotour.aspx es la página en la que se colgarán las lecturas.

Después del espectáculo de anoche (hay una reseña estupenda en Publishers Weekly), logré echar mano de una cena tardía con mi redactora de Harper Children, Elise Howard, en la pura delicia que es Sushi Sasabune (en la avenida 73ª con la 1ª), mientras que el cineasta y cámara Brady Hall trabajaba hasta bien entrada la madrugada editando el vídeo del capítulo de anoche, renderizándolo y colgándolo en Internet.

Así que el PRIMER CAPÍTULO de The Graveyard Book ya está subido. Mi pelo corto se ve incluso más extraño que de costumbre.

Esta noche leeré el segundo capítulo. Para mañana debería estar subido. Y así sucesivamente.

Cuando termine el tour tendrás un libro gratis. (Bueno, gratis en el sentido de que al menos es algo por lo que no tienes que pagar.)

(Corrección por añadir: parece que los servidores de Mousecircus.com se colapsan esporádicamente, así que el Duende web también los está subiendo a http://www.neilgaiman.com/p/Cool_Stuff/Video_Clips/The_Graveyard_Book_Tour y aquí tenéis uno integrado.)



1 comentario:

  1. No entiendo nada en absoluto de este blog, pero a cambio me encanta tu perfil.

    ResponderEliminar