sábado, 4 de octubre de 2008

Si estamos a sábado tengo que estar en el Área de la Bahía de San Francisco


Escribo esto en la parte de atrás de la librería Booksmith de la calle Haight para deciros que NO QUEDAN ENTRADAS para el acto de mañana en Booksmith. http://www.booksmith.com/gaiman.html. Si querías ir pero no tienes entradas, ya no queda ninguna. Pero en lugar de eso puedes venir al acto de esta noche (sábado) en Kepler's; para más detalles: http://paclteens.blogspot.com/2008/08/neil-gaiman-is-coming-to-palo-alto.html. (También es gratis y tiene un aforo de 950 personas.) Así que tenemos Palo Alto la noche del sábado, San Franciso la tarde del domingo, Santa Mónica la noche del lunes, Boulder el martes y luego Minneapolis el miércoles. Hasta el momento, todos los actos se han llenado, pero ninguno de ellos llegó hasta el extremo de tener que rechazar a la gente (la pasada noche en Seattle tuvimos alrededor de 850 personas en una iglesia que tenía aforo para 900).

Seattle estuvo genial. Por primera vez sentí como si todo funcionara de verdad, a pesar de que el capítulo fue el más largo de todos. Puedes verlo en http://www.mousecircus.com/videotour.aspx?VideoID=4.

Compartí una cena muy tardía y muy breve con Neal Stephenson, que acaba de finalizar su tour de Anathem.

Michael Swanwick es un excelente escritor de ficción y no ficción y habla del acto de Filadelfia de hace algunas noches en:

http://floggingbabel.blogspot.com/2008/10/neil-blows-through.html (con una foto fantástica que Kyle Cassidy nos hizo a mí, Michael y el famoso redactor Gardner Dozois).

Y aquí tenéis integrada la lectura del Capítulo Cuatro, "The Witch's Headstone"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario