miércoles, 8 de octubre de 2008

"...solo para poneros en contexto."

"Este es el último mensaje despertador del tour", rezaba el mensaje de texto de Elyse, mi publicista y organizadora del tour, hace diez minutos. Y tiene razón. Es alegre y triste. De súbito se me ocurre que si yo no fuera [y en este punto he tenido que decidir entre publicar esto inacabado o perder el avión. Y hemos estado ridículamente cerca de perder el avión de todas formas] una persona que deja su móvil en silencio durante todo el tour, los mensajes de Elyse para despertarme habrían sonado y me habrían despertado, y en lugar de eso los he considerado un gesto cordial de buenos días. (Pero tenía el iPod, el teléfono y a veces también un despertador. Y aquella mañana en la que me tenía que despertar a las 5:30 también recibí una alegre llamada a las 5:07 para hacerme saber que el coche que nos iba a llevar al aeropuerto a las 6:00 ya estaba esperándonos...).

Aquí (y en http://www.mousecircus.com/videotour.aspx?VideoID=8) está la lectura de anoche. La segunda parte del Capítulo Siete. Puede que quieras ver los primeros veinte segundos, incluso si no has estado siguiendo todo esto.



Bien, ahora a casa. Bueno, pasando por la iglesia Saint Paul’s United Church of Christ en el 900 de Summit Avenue, Saint Paul a las 19:00 de esta noche. ¿Nos vemos allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario