martes, 21 de octubre de 2008

Epílogo Borders

He recibido una pequeña montaña de lo que bien se podría describir como correo hostil de personas que dicen ser empleados de Borders y que parecen pensar que he estado llamando a boicotear Borders, y están siendo groseros. No creo, por la calidad de los mensajes, que ninguno de ellos leyera de hecho lo que publiqué ayer. (Estoy tentado de decir que, si lo leyeron, es obvio que no lo entendieron pero, para ser franco, sencillamente no creo que lo hayan leído.) Extraño, y muy decepcionante.

...

Como puede que ya sepáis, hay otro misterioso conflicto entre dos eventos durante mi próximo tour en Reino Unido: estaré en Manchester el día 29 en http://www.arts.manchester.ac.uk/martinharriscentre/mhceventspage.php?eventid=598 y Jonathan Coulton y Paul and Storm también tocarán en Machester el 29. http://www.jonathancoulton.com/2008/10/29/manchester-102908/. Estaremos muy, muy cerca. Pero su actuación empieza cuando la mía ya ha avanzado un poco. Y la mía acabará mucho antes de que Jonathan y Paul and Storm hayan bajado del escenario tambaleándose hacia sus limusinas y helicópteros y noches de rock and roll y excesos desencadenadas por sus groupies, rumbo a Londres para su concierto del día 30 en el Shepherds Bush. Así que es muy posible que haya extraños planes de intersección en proceso de elaboración.


Yo solo lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario